MÉRIDA.- Las escuadras de Chemos de San Andrés (C) y Sunchos de Dzan (A) marchan como líderes invictos después de tres jornadas de competencia con 9 unidades en la Liga Estatal de Primera Fuerza A, mientras que Tibolón FC se mantiene en la cima del sector B.
En el grupo A, Sunchos de Dzan vencieron en casa 2-1 a Kilinché de Tixpehual con tantos de Juan Cabrera y Aarón Llanes, por los caídos descontó Jorge Koyoc. Con este resultado son líderes de su grupo con 9 puntos.

El sector B es comandado por Chemos de San Andrés, quien sigue con su paso arrollador, ahora goleó 5-0 a Deportivo Rayos gracias a un triplete de José Zapata y solitarios de Rodolfo Ruiz y Luis Medina.

Los que igual siguen con su buen arranque es Tibolón FC, quien empató de visitante 1-1 ante Junior San Pedro y se agenció el punto extra 3-1. El tanto de Tibolón en el tiempo regular fue de Ángel Velázquez, mientras que Rubén Pech descontó por San Pedro.

Jaguares Bacab regresó a la senda de la victoria al golear en su casa 5-0 a La Raza de Sacalúm, la goleada estuvo encabezada con doblete de Noel Moo y solitarios de Gaspar Balam, Jesús Cetina y Román Canul. Por su parte, Atlética Lepán venció 1-0 a Tigres de Abalá con diana de Kerbyn Panti.

Los que igual están escalando posiciones son los Pulpos de Chicxulub Pueblo, quienes derrotaron 3-0 a Inter de Vergel con horadaciones de Mario Sánchez, Didier Tec y Leonardo Cervera. Escorpiones de Tekit ganó en su casa 2-1 a Ciervos de Ucú con tantos de Manuel Canché y César Cabrera. Por Ucú descontó Martín Meneses.

En otros resultados Estrellas del Sur empató 2-2 ante Ola Azul de Dza y se agenció el punto extra 3-1; Club Pustunich ganó de visitante 2-0 a Bachilleres Mejorada de Ticul; Pumas de Cuzamá goleó 4-1 a FC Huhí; Ramón Torres de Progreso ganó 3-0 a Comacán FC; San Francisco Hocabá perdió 2-3 ante Yaxcabá.

Venados de Yaxkukul triunfó 2-0 ante Nexus de Tetiz; Real Coloradas doblegó 2-1 a ESTI de Ekmul; Águilas de Kanasín ganó 3-2 ante Refaccionaria La Sirena; Diablos de Dzidzantún ganó 1-0 a Alacranes de Sinanché, Rayos de Buctzotz derrotó 3-1 a Toros de Conkal y Toros de Ixil igualó 0-0 ante Pachuca Temax.