PROGRESO.- La mala suerte, vestida de dos choferes imprudente e irresponsables, impidieron a tres alumnas del Centro de Capacitación Técnica Industrial (Cecati) llegar a sus cursos de repostería y elaboración de bocadillos, ya que fueron atropelladas en las motocicletas en las que viajaban.
Las tres mujeres se dirigían al Centro Stella Maris, ubicado en la calle 25 con 86 y donde se imparten los cursos, pero 100 metros antes de llegar y en la misma calle, la 27 con 86, fueron atropelladas.

Los accidentes ocurrieron en la calle 27 con 86, cerca del Stella Maris, en donde la instructora Carolina Zogby imparte los cursos y quien en el segundo percance acudió al lugar de los hechos acompañada de sus alumnas, para auxiliar a sus compañeras mientras llegaban los paramédicos de la policía municipal.

El primer accidente ocurrió a las 10 de la mañana, cuando una alumna, a la que identificaron como Blanca, fue atropellada por un vehículo que se voló el alto en la calle 86 con 27.

Una hora después, a las 11 horas, en la misma calle 86 con 27, una motocicleta Itálika manejada de sur a norte por Yolanda Pantoja Olvera, de 30 años de edad, quien llevaba como pasajera a Patricia Sierra Rejón, de 47 años, fue chocada por un Civic placas ZAM-78-98, que transitaba de poniente a oriente.

El conductor del Civic no hizo su alto de modo que atravesó la calle y no se dio cuenta que sobre la calle 86 transitaba la motocicleta, de modo que la chocó; debido al impacto las dos mujeres cayeron al pavimento.

El doctor Alfonso Ávila Prado, quien pasaba en esos momentos, estacionó su automóvil y atendió a las atropelladas, quienes solo resultaron policontundidas.