MÉRIDA.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a José Daniel Ventura Castro, (a) “El Teo”, ya que tundió a golpes a su ex pareja por no complacerlo sexualmente.
Según la denuncia, debido a las constantes agresiones se vio obligada a abandonar el predio de sus suegros donde vivía con “El Teo” y sus dos hijos.

Fátima Guadalupe Puc Chel, de 22 años de edad y con domicilio en la población de Conkal, señala que el 7 de octubre del 2013 estaba sola en su domicilio, ya que sus padres se habían ido a la fiesta del pueblo.

Alrededor de las dos de la madrugada escuchó que golpearan a la puerta y al abrir vio que era su aún esposo, de quien se había separado por sus continuas agresiones.

José Daniel pretendía conversarla con frases bonitas de que tuvieran sexo , ya que en otras veces con la amenaza de que le iba a quitar a sus hijos accedía, pero en esta ocasión ella se resistió y el sujeto la tundió a golpes

En su declaración ministerial el acusado negó los cargos, dijo que son falsos, que su ex pareja mantenía una relación amorosa con su tío José Rafael y que al verlos con poca ropa se lio a golpes con su pariente y ella recibió parte de las trancazos

POR ESTO.-