MOTUL.- En menos de 24 horas el alcalde de Motul CP. Vicente Euán Andueza, después de escuchar y verificar la queja de un nutrido grupo de padres de familia quienes llevan a sus hijos a jugar fútbol en el campo de la unidad deportiva, tomó la decisión de asignar al Profr. Roberto Estrella como nuevo subdirector de deportes en el municipio.

Durante el diálogo del alcalde con los padres de familia en palacio municipal, éstos le manifestaron que fueron víctimas de un trato inadecuado en la unidad deportiva, al respecto el alcalde dijo que el ayuntamiento está para servir y trabajar con todos en un marco de respeto y conforme a derecho, por lo tanto tomó la decisión de revisar el caso y tomar decisiones claras y firmes que contribuyan a brindar servicios con calidad y calidez humana.

Todos los que pertenecen a la administración que encabezo deben compartir conmigo la visión de servicio, porque para eso estamos para servir a todos los motuleños” indicó.

En la reunión se establecieron acuerdos para poder hacer uso de las instalaciones deportivas y los horarios en que el club de fútbol infantil jugará en el torneo en el que participa.

Los espacios públicos son de todos los motuleños y nadie puede prohibir el uso de estas instalaciones, nosotros como Ayuntamiento estamos para regular el uso-horario, establecer un reglamento y ustedes como ciudadanos deben cuidar las instalaciones, respetar las reglas y colaborar con la autoridad municipal para que de esta manera nos beneficiemos todos” destacó el primer edil.

Al término de la reunión el grupo de padres agradecieron por la solución satisfactoria al problema suscitado, sobre todo que el alcalde se haya dado el tiempo para dialogar y responder. “Agradecemos que haya venido a platicar con nosotros y darle una solución satisfactoria al problema”; luego procedieron a firmar el documento con los acuerdos establecidos.

Estuvieron presentes en la reunión el regidor de educación, Profr. Miguel Tep Campo, Profra. Lidia Pech Bacelis, directora de educación cultura y deportes y el Lic. Robert Gutiérrez Crespo, director de gobernación.