MÉXICO.- Julio Preciado compartió un video en Facebook para agradecer a quienes se preocuparon por su detención esta mañana.
El cantante explicó que su aprehensión no tuvo nada que ver con fraude fiscal, sino por negarse a pagar un recibo de luz.

“A todos los amigos y los que se han mortificado por mi situación, gracias. Tuve una comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra. Bendito sea Dios, ya quedó eso solucionado, vamos a seguir el proceso con el juicio nada más.

“El problema no es de fraude fiscal, es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros tan excesivos que hacen en la luz, ya que me estaban exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos en un recibo”, comentó el cantante a través del video que subió a la red social.
Preciado dijo que más tarde informará del seguimiento a su caso, también en Facebook.

“Más tarde, cuando solucione mi problema tengo que hacer una declaración oficial, voy a subir un video a través de estos medios para dar toda la versión oficial. De antemano gracias por su tiempo. Todo está bien, no pasó a mayores. Vamos a seguir adelante”, finalizó el cantante.

Julio Preciado obtuvo su libertad bajo caución, debido a que el delito que le imputó la Procuraduría General de la República no es grave, pero hoy deberá rendir su declaración preparatoria ante el juez que mandó aprehenderlo.
Amigos ésta mañana estuve en una situación que no le deseo a nadie pero todo está OK les mando un afectuoso saludo desde mi casa

[mom_video type=”youtube” id=”GuqXjP5i9lk”]

NOTA DE MILENIO.-