MÉRIDA.- Mañana martes 27 de octubre de 2015 la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán realizará un homenaje póstumo a Manuel Medina Enríquez, quien falleció el pasado 07 de agosto, víctima del cáncer, a los 30 años de edad.
La cita es a las 5:00 pm en la Casa del Pueblo, sede del PRI estatal, que se encuentra en el centro de Mérida. Como se sabe, Medina Enríquez fue dirigente de la CNOP a lo largo de dos años.

Se espera la asistencia de diferentes liderazgos del tricolor, en especial de los dirigentes de todas las organizaciones afines al PRI, como el ICADEP, la Red Jóvenes por México, la ONMPRI, la CTM, el FUTV, la CROC, la CNC, y desde luego los comités estatal y municipales del citado partido político.

Como informamos oportunamente, cuando Manuel Medina asumió la secretaría general de la CNOP en Yucatán prácticamente comenzó a trabajar desde cero pues su antecesor, Alvar Rubio Rodríguez, no hizo absolutamente nada los tres años que estuvo al frente de la asociación filial del PRI.

Manuel Medina se encontró con un organismo totalmente desarticulado, sin embargo, al poco tiempo comenzó a realizar infinidad de actividades, como Ferias de la Salud, Ferias de la Mujer en las que enfatizaba el combate a la diabetes, al dengue, entre otras medidas.

Además, logró conformar comités en los 106 municipios, por esas y más razones será objeto de un homenaje luctuoso.