CAMPECHE.- Lo que parecía ser una reunión entre familiares y amigos término en tragedia la noche del sábado, luego que un hombre, de nombre Efrén Martínez Hernández, por razones aún no esclarecidas por las autoridades ministeriales, perdiera la vida en el interior de una vivienda.
El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando un reporte a la central de la Cruz Roja alerto a los paramédicos de que un sujeto estaba herido en un domicilio ubicado en la calle Machiche, entre Cedros y Manglares, de la colonia 23 de Julio.

Una cuadrilla de socorristas se trasladó al mencionado lugar en la unidad 055, los cuales fueron recibidos por familiares del hoy occiso y lo condujeron hacia un callejo, donde se encontraba.

Los rescatistas valoraron al sujeto, que estaba en el piso y presentaba fuerte golpe en el cráneo y corroboraron que había fallecido; ante esta situación notificaron el suceso al agente del Ministerio Publico para proceder al levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron él área mientras llegaban agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Familiares explicaron a los elementos policiacos que supuestamente, Erfren falleció debido a que al intentar sentarse en una silla de plástico esta no resistió en peso y se rompió, lo cual provoco que el mencionado cayera de espalda y se golpeara la cabeza con el borde de una pileta donde lavan ropa.

Personal del Servicio Médico Forense, tras realizar las diligencias correspondientes procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro para realizarse la necropsia de ley y determinar la causa de la defunción.

Tribuna de Campeche.