MÉRIDA.- El diputado federal priista Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que es una mentira que vaya a subir el precio de las gasolinas, “al contrario, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray fue enfático, a partir de enero va a bajar el precio”.
Entrevistado al término de la clausura del FICMaya sobre las versiones que afirman que a partir de enero habría un aumento de entre tres y cuatro pesos por litro de combustible fósil, el legislador aseguró que es un “rumor perverso difundido con muy mala intención por los miembros de Morena”.

No solo no sube, sino que por el contrario va a disminuir el precio de la gasolina, indicó Ramírez Marín.

Los de Morena son unos mentirosos crónicos, es una vergüenza tener que utilizar esas estrategias, es una mentira que dicen con el afán de confundir a la sociedad”, puntualizó.

En otro tema Ramírez Marín se refirió al presupuesto que se planea en la Cámara Baja para Yucatán; aunque no dijo cifras expuso que al estado “le va a ir bien”.

Hay obras con presupuesto seguro que han sido las prioritarias por el Gobierno del Estado, específicamente las cuatro obras señaladas por el gobernador Rolando Zapata Bello, y de esas cuatro el Hospital Materno Infantil y el nuevo Centro de Convenciones tienen asegurado los recursos para que sean una realidad”, exclamó.