MÉRIDA.- Bachilleres de Mejorada, Tibulón FC y Chemos de San Andrés marchan como líderes de sus respectivos grupos tras jugarse el fin de semana pasado la segunda fecha de la Liga de Primera Fuerza A de fútbol.
La jornada se vio recortada a 10 de 18 juegos debido a la lluvia, pero en el Grupo Uno, Bachilleres de Mejorada venció de visitante 1-0 a La Raza de Sacalum con solitaria horadación de Jonatm Novelo y con esto se ubicó en el primer lugar con seis unidades.

Chemos igual sigue con su buen paso, pues ahora, igual de visitante, triunfó 1-0 ante Toros de Conkal gracias a la horadación de Luis Medina, quien le aseguró las tres unidades a Chemos y con esto estar de líder en el tercer sector.

En el segundo pelotón, Tibolón FC está teniendo buen arranque de temporada, pues ahora sufrió más de la cuenta, pero terminó venciendo 4-3 a Venados de Yaxkukul y con esa victoria comanda su grupo con seis puntos.

En otros resultados, Sunchos de Dzan golearon 4-1 a Jaguares Bacab, por los ganadores perforaron las redes Miguel Yam (3) y uno más de Aarón Llanes. Mientras que por las fieras descontó Gaspar Balam.

Ciervos de Ucú y Estrellas del Sur igualaron 1-1 y en penales Ucú se agenció el punto extra 4-2. En tiempo regular anotaron Alan Magaña por Ciervos y Ricardo Chan por Estrellas.

Kilinché de Tixpehual triunfo 2-0 ante la Ola Azul de Dzan con horadaciones de José Euan y Jorge Koyoc. Por su parte, Juniors San Pedro doblegó en su casa 2-1 a Pulpos de Chicxulub Pueblo con dianas de Rubén Pech y Eduardo Chan, descontó Samuel May

San Francisco Hocabá empató 2-2 ante Nexus Tetiz FC y los de Asís ganaron el extra desde los once pasos 3-2. Los goles en el encuentro durante los 90 minutos fueron Emiliano Franco (2) por Hocabá y José Poot y Enrique Flores por Tetiz

Finalmente, Comacán de Acanceh igualó en su casa 3-3 ante FC Huhí y en penales se agenció el punto extra 6-5. Mientras que Pumas de Cuzamá goleó sin problemas 8-0 a Inter Vergel.-