MÉRIDA.- El momento llegó, luego de tres semanas, los Venados Fútbol Club Yucatán regresan al Estadio Carlos Iturralde Rivero, para recibir en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al equipo Celaya, en compromiso en el que ambas oncenas saldrán con todo en busca de los tres puntos.
El hecho de estar en casa y ante su afición, hace que los Venados tengan un aliciente extra para romper una serie de partidos sin triunfo. Así lo considera uno de los elementos más regulares de la campaña cierva, Erik Vera.

“Estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición que cada 15 días se hace presente en el Iturralde y se entrega apoyándonos. Por ellos y por nosotros debemos ganar”, dijo Erik.

Los Toros del Celaya llegan a este cotejo con 13 puntos, cuatro más que los dirigidos por Daniel Rossello, ahí la importancia de sacar las tres unidades en casa para acercarse a un rival que está en la pelea por clasificar a la liguilla del Ascenso MX.

“Estamos mentalizados en sacar los tres puntos ante Celaya, sabemos que ya no nos queda ningún margen de error si queremos pensar en una calificación”, declaró el futbolista número 17.

A punto de encarar la primera de cuatro finales que les quedan en esta campaña, los Venados deberán mantener la constancia mostrada por grandes lapsos de los partidos anteriores en donde se han visto más dominantes.

“No podemos descuidar el funcionamiento, la concentración no nos puede fallar si queremos quedarnos con las tres unidades”, finalizó Vera Franco

Mujeres gratis

En este mes de octubre y apoyando la Lucha contra el Cáncer de Mama, todas las mujeres que asistan al Estadio Carlos Iturralde Rivero, vestidas de rosa, entran GRATIS a presenciar el partido entre Venados FC vs Celaya, a las 8:30 pm, el viernes 23 de octubre.