AGUASCALIENTES.- Los Rieleros de Aguascalientes superaron 11×3 a Tuzos de Guanajuato para nivelar la serie que se definirá este jueves en el Parque José Aguilar y Maya, en acciones de la Liga Invernal Mexicana.
Los hidrocálidos tomaron ventaja desde la tercera entrada cuando Alan Rauda descargó cuadrangular por toda la pradera izquierda, teniendo a un compañero a bordo.

Guanajuato no quiso esperar mucho, y en su siguiente turno consiguió nivelar la pizarra, luego que Kristian Delgado abrió la tanda con doblete, para enseguida anotar gracias a imparable de Andrés Morales. Momentos después, Manuel Cruz también se fue a la conquista del plato aprovechando sencillo de Daniel Mercado.

En el quinto rollo, los locales aprovecharon el parpadeo del abridor Tuzo para armar jugoso racimo de cinco carreras encabezado por doblete de Ramón Ramírez, al igual que batazos remolcadores de Andrés Vizcarra, Aldo Flores y Eduardo Mendivil. Ya en la octava, los locales hilvanaron otras cuatro rayitas a su cuenta.

Carlos Medina inició en la loma por la sucursal melenuda, lanzando cuatro entradas y dos tercios con siete carreras permitidas; le siguieron al relevo en gran forma Guillermo Valencia, Mario Meza y el yucateco Manuel Rodríguez.

Los bates más encendidos de Guanajuato fueron Kristian Delgado, Andrés Morales y Manuel Cruz, quien bateó de 4-3 para mantenerse entre los líderes del circuito.

Hay que resaltar la espectacular atrapada de Walter Higuera, quien en la sexta se lanzó en el bosque central para degollar una línea que seguramente iba a traer más carreras para Aguascalientes.

El último choque de la serie se llevará a cabo este jueves a las 5:00 pm en el Parque José Aguilar y Maya de Guanajuato.-