MÉRIDA.- Al inicio de la Jornada cuatro de la Primer Fuerza dos partidos serán suspendidos por diversos motivos entre los que destacan el de Los Gallos de Umán contra los Zapateros de Ticul.
El partido fue suspendido por compromisos de jugadores de su rival, Zapateros de Ticul, en los Juegos Nacionales Indigenistas.

Otro partido que fue suspendido esta semana por la misma causa fue el que sostendrían los Rayados Mérida y Deportivo Dzan.

La jornada cuatro comienza este sábado a las 16 horas, con tres juegos, Club Soccer recibe a Halcones de la SSP, Real Ermita-Muxupip a Camioneros Rojos, Mayas de Maxcanú a Potros de Homún y Deportivo Oxkutzcab a Potros Dunosusa.

A las 16:30 horas se programó el duelo Atlético Motul recibe a Deportivo Samahil y para el domingo, a las 12 horas Frailes Minis 2000 de Izamal reciben a Tigres de Tekax y a las 14 horas, Guerreros de Kanasín a Vaqueros de Abalá.

Kanasín, el líder

Pese a la lluvia de la semana pasada, en la Liga Estatal de Primera Fuerza se jugaron cinco partidos, entre los el triunfo de Kanasín 4-0 sobre Deportivo Dzan para llegar a nueve puntos, único equipo con paso perfecto en el circuito.

Los otros juegos fueron: Atlético Motul 3-2 sobre Camioneros Rojos, Chichimilá 4-2 a Gallos, Zapateros 2-2 Deportivo Oxkutzcab y Vaqueros de Abalá 1-1 con Frailes de Izamal.

Goleadores

Los mejores goleadores del circuito son: Rolando Arzápalo de Kanasín y Gilberto Cura de Zapateros, ambos con cuatro, mientras que Didier Segovia (Gallos), Luis Alvarez (Kanasín) y Manuel Zozaya (Camioneros), todos con tres.