BACA.- El paso de un camión sobre la calle 25 entre 24 y 26 hizo que la carretera se desfondara, lo que para el alcalde Joaquín Xuffi Cárdenas es una muestra clara de la mala calidad con la que se hicieron las calles de la localidad en la administración del panista Renán Ceballos Sosa.

Siempre señalé que las carreteras que realizó la pasada administración no cumplen con los mínimos requisitos”, afirmó el alcalde al enterarse de que el simple paso de un camión deterioró una calle.

El primer edil afirmó que este miércoles en la tarde se le informó que un camión pasó por la calle 25 entre 24 y 26 y la carretera cedió ante el paso de la pesada unidad.

En la supervisión de esa calle deteriorada nos percatamos que el material que fue removido al raspara la carretera para reencarpetarla fue el mismo que se había compactado, de modo que no es un material bueno y ahora vemos el resultado de esa mala obra, pero los únicos perjudicados será los ciudadanos.

El alcalde dijo que esto es la consecuencia de un presunto desvío de poco más de 7 millones, de parte de la pasada administración de Renán Ceballos.