MÉRIDA.- Con dos “clásicos” y un duelo por el liderato, este fin de semana se jugará la jornada cuatro de la Liga Sub-17 Alonso Diego Molina, informó la directiva del circuito.

En el duelo entre Linces América de Mérida ante Carmen FC de Ciudad del Carmen se pondrá en juego el liderato el domingo a las 14 horas en el campo de Linces.

Linces tiene nueve puntos contra los siete del Carmen FC, por lo que se espera un gran duelo entre ambas escuadras.

Previamente, el sábado habrá par de choques interesantes de los llamados clásicos, primero en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, Venados Newell’s estará recibiendo a Venados FC Cantera a las 12 horas.

Por su parte, pero en Campeche, en otro clásico, Tuzos Fray Campeche estará midiéndose al Celta de Vigo en el campo de Corsarios 200. El duelo está pactado para el sábado a las 14 horas.

Ese mismo día se jugarán dos encuentros más uno en Mérida y otro en Campeche, primero en el campo de la CTM, Tuzos Mérida FC estará recibiendo a Tigres Filial Mérida a las 14 horas. Mientras que en la Ciudad de las Murallas, Búhos Corsarios recibirá a Tuzos de la García Ginerés a la misma hora.

El encuentro que cierra la jornada será el que escenifiquen Venados FC Filial ante Rayados Mérida el domingo a las 14 horas en la cancha de la Colonia Roma.

Respecto a las posiciones actualmente el líder es Linces América con 9 unidades, le siguen Carmen FC con 7, Tuzos García Ginerés con 6 y Celta de Vigo de Campeche con cinco.