PROGRESO.- El Centro de Salud dispone de 7,000 vacunas contra la influenza y las personas pueden acudir de lunes a viernes, de 8 de la mañana a dos de la tarde, para que se les aplique, informó el enfermero Germán Carrillo Villarreal encargado del área de vacunas de esa institución médica

Germán Carrillo, coordinó ayer lunes  la aplicación de 150 vacunas contra la influenza a las mujeres y varones que participaron en la marcha matutina del Día Mundial del Cáncer de Mama. En el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), luego de las pláticas sobre esa enfermedad, vacunaron a 50 empleados de ese colegio.

En el ITSP, una de las salas del colegio de educación superior fue habilitada para la aplicación de las vacunas que aplicaron Germán Carrillo y otro enfermero del Centro de Salud. En tanto que en  los bajos del palacio municipal se habilitó un área para las vacunas.

Carrillo Villareal explicó que el Centro de Salud cuenta con 7,000 dosis de la vacuna contra la influenza para aplicar a los habitantes del municipio y prevenir esa enfermedad, para que se les aplique solo deben acudir a esa clínica de lunes a viernes.