MÉXICO.- Javier Alarcón dejará Televisa y no lo hará por la ‘puerta grande’: se le acusa de malos manejos, por lo que es investigado en busca de pruebas.

El comentarista llegó en 1988 y desde 2001 se desempeñaba como director editorial de Televisa Deportes. Hace algunos días, una contadora del área fue despedida por anomalías y la situación también afectó a Alarcón.

Este lunes le notificaron su cese tras una junta en la empresa y le pidieron retirarse de las instalaciones, incluso no le permitieron recoger sus pertenencias. Su oficina se encuentra sellada y ya no puede entrar a ella; el personal que hace las labores de investigación ingresó también ya a la que era su computadora para tratar de encontrar más pruebas.

El pasado domingo, ya no iba a salir al aire en La Jugada, donde se esperaba que se despidiera de la emisión; el lunes ya no apareció en el Noticiero TD.

En Televisa Deportes se avecinan más cambios con Yon de Luisa como máximo responsable: cuida al pie de la letra las funciones de todos y no quiere ver más malos manejos. Actualmente, en TDN gozan incluso de más espacio y uno de los nombres que suena para tomar el lugar de Alarcón es Francisco Javier González.

Era tierra de nadie aquello (Televisa Deportes), un cochinero y lo que falta. Alarcón trabajó para él y su grupo de niños de la Ibero, y las ‘muñecas’ que metió a chaleco. Eso, más raitings maquillados que realmente eran pérdidas ante la competencia”, dijo una fuente consultada.

RECORD.-