MEXICO.- El extécnico del Tri, Miguel Herrera, descartó la posibilidad de dirigir a los Xolos, luego de que su nombre había sido vinculado con los caninos tras el cese de Rubén Omar Romano; además, indicó que no llegará al selectivo de Estados Unidos, pues refirió que será a finales de año cuando analice las opciones de trabajo que tiene.

No, ahorita no hay nada, estoy tranquilo y esperando a diciembre, porque ahí se decidirá si llegan proyectos buenos; ahí vamos a decidir cuál es el bueno, no tenemos prisa”, aseguró Miguel Herrera, durante la premier de una película en la Ciudad de México.

El Piojo no quiso entrar en polémicas y se limitó a manifestar la felicidad que le causó que México venciera a los Estados Unidos, para conseguir así su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Me dio gusto que ganara México y nada más. Vi todos los partidos, es mi pasión, el futbol no lo voy a dejar”, añadió.
Herrera se dio tiempo para explicar que la prensa jamás entendió que durante su paso como técnico de la Selección Nacional, su imagen era requerida por parte de la Federación Mexicana de Futbol para hacer comerciales, por los convenios que tenían pactados con los patrocinadores.

“Eso ya es cuestión de los patrocinadores. Lo que no entendieron los medios, era que todos los patrocinadores de la Selección eran los que me pedían, por eso ahora ya no salgo porque yo ya no estoy en la Selección y ya no pueden usar mi imagen”, remató.

RECORD.-