MÉXICO.- Poner a siete divas con fama de polémicas en un reality show puede ocasionar acaloradas discusiones y hasta tremendas peleas, así lo dejo más que claro Niurka Marcos, 47 años, quien en el programa de televisión ‘Rica Famosa Latina’ desgreñó a la periodista Victoria del Rosal, barrió el piso con ella y hasta le propinó un mordisco en el pie.
Todo inició cuando las mujeres iban a realizar una rutina de ‘pole dance’; sin embargo, Victoria amenazó a la cubana con que estaba a punto de golpearla, por lo que Niurka -quien se pinta sola para este tipo de discusiones- no lo pensó dos veces, agarró a su contrincante del cabello y le dio una tremenda zarandeada; al tiempo que miembros del staff hacían lo posible por separar a la coléricas damas.

A pesar de que el show tiene poco más de dos semanas al aire por Estrella TV, las peleas entre las divas no se ha hecho esperar, y es que el carácter de cada una es muy especial y las discusiones entre la periodista Victoria del Rosal, Niurka, la esposa de Lupillo, Mayeli Rivera, la productora Luzelba Mansour, la conductora Sissi Fleitas, la ex de Pablo Montero, Sandra Vidaly la actriz Andrea García están la orden del día… cosa extraña pues el concepto del reality es exponer el glamour de las mujeres y no sus rabietas.

Anteriormente Victoria del Rosal ya se había agarrado a golpes, luego de arrojarle una olla con frijoles en la espalda de Sandra Vital, quien no lo resolvió con palabras y se abalanzó como fiera contra la periodista.

Sumado a esto, Sandra Vidal también le acomodó una cachetada a Andrea García luego de que le dijeran que es una mala madre. Pese a los trancazos, no se sabes si el programa lo hace apropósito para elevar el rating, o si es el carácter de los participantes que sale a flote.

[mom_video type=”youtube” id=”ivy3Aq40IjY”]

TV NOTAS.-