MÉRIDA.- Molesta porque su marido llegó ahogado de borracho, una mujer le reclamó airadamente, mientras amamantaba a su bebé, pero respuesta recibió una golpiza que le propinó el sujeto, al que no le importó que su esposa le diera el pecho al hijo de ambos.

A causa de las lesiones, la agraviada acabó en el hospital, pero del paradero del marido no se informó nada, aunque se espera que, como ocurre generalmente, lo perdonen y todo vuelva a quedar como si nada.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Nuevo Yucatán, aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando Samantha Vera Figueroa estaba amamantando a su bebé y de pronto llegó su esposo Moisés Rocher Cortez, completamente borracho.

La mujer no pudo contener el coraje de verlo en esas condiciones y le recriminó fuertemente. En respuesta Rocher Cortés la sujetó y sin importarle que estuviera amamantando a su hijo, la azotó contra la pared en varias ocasiones.

Resultado de la golpiza, Samantha Vera fue ingresada a la Clínica Mérida, en donde presentó traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.