MÉXICO.- América viajó a Honduras sin cuatro de sus jugadores más importantes para enfrentar al Motagua, en el último duelo de los Coapa en Fase de Grupos de la Concachampions.
Las ausencias que destacan en las Águilas son Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Darío Benedetto, éste último no estará presente debido a un tirón en la pierna izquierda que lo mantendrá 10 días alejado de las canchas; mientras que los otros tres buscarán un descanso después de la pasada jornada de la Liga MX, en donde los azulcremas derrotaron a Xolos.

Sin embargo, el presidente deportivo de los de Coapa, Ricardo Peláez, resaltó la necesidad del equipo de la capital de clasificar por el hecho de que son los actuales monarcas del torneo continental.

“En Concachampions tenemos la obligación de clasificar porque somos campeones”, declaró Peláez a los medios.
Por su parte, Ambriz también hizo hincapié en que las Águilas buscarán repetir el trofeo que los catapultó al Mundial de Clubes del presente año.

“Se dice que equipo que gana, repite y hay que darle continuidad al equipo, lo hizo bien”, finalizó el técnico azulcrema.