PROGRESO.- Dos personas sometieron y entregaron a la policía al “Sueños”, quien supuestamente entró a robar en un predio de la calle 29 entre 110 y 112 y al verse descubierto por el dueño de la casa lo atacó con un cuchillo, pero el propietario del predio y otra persona lo aplacaron.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a las 13 horas, y al enterarse del caso la central de mando de la policía municipal mandó una patrulla con agentes policíacos, quienes detuvieron a  José C.B. apodado “Sueños”, de  38 años de edad y vecino de la colonia Canul Reyes de este puerto.

Seis minutos después de la detención de “Sueños”, policías municipales detuvieron a Marcos I.P. “Marquitos”, de 33 años de edad, con domicilio en un predio del kilómetro 18 de la carretera Chicxulub, Telchac.

Fue detenido alrededor de las 13:06 horas, en la calle 23 con 70 del centro de esta ciudad,  por presunto abuso de confianza que denunció  Freddy V., quien manifestó que el ahora detenido era su empleado, pero que al dejar de laborar no entregó uniformes, un teléfono celular y una bicicleta.