MÉRIDA.- Con mucha actividad y un gran flujo de visitantes empezó hoy domingo, último día de la XVII Expo Feria del Comercio y organizada por CANACO Mérida, con la llegada de familias que desde temprano se dieron cita en el Siglo XXI para aprovechar las ofertas y promociones que las más de 500 expositores participantes ofrecieron a los visitantes.

Al mediodía de este domingo 18 de octubre, los salones Chichén Itzá y Uxmal, así como el Ek Balam y el pasillo central del centro de convenciones lucieron con gran movimiento de personas que compraban alguno de los innumerables productos o servicio de uso personal o para sus hogares.

En las tarimas instaladas en los dos salones principales, los visitantes disfrutaron de eventos infantiles y familiares, con la participación de grupos musicales y espectáculos de diversas empresas que hicieron pasar momentos de diversión y alegría a niños y adultos.

Y como parte del ciclo de conferencias, este sábado se llevaron a cabo dos talleres, el primero denominado “Descubre tu Talento Emprendedor” por parte de Israel Imán Baquedano, Socio Fundador de Wake Up Entrepreneur; y el segundo ¿Cómo administrar con éxito una MiPyme?, impartido por María Eugenia Medina de Hallman, empresaria yucateca, fundadora de Kukis by Maru desde hace 18 años.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SEVYTUR) de Mérida, José Manuel López Campos, resaltó que como cada año el último día de la expo, el domingo, es cuando mayor cantidad de personas arriban a la muestra comercial en busca de ofertas y promociones.

Para la CANACO ha sido un evento de gran respuesta por parte de la sociedad, pues, a pesar del estancamiento económico general, quedó demostrado que la Expo Feria del Comercio es un evento esperado por la gente de Mérida, del interior del Estado y de las entidades vecinas, anotó.

El líder empresarial resaltó que el domingo, de Expo Feria reúne a familias completas que llegan atraídas por la diversión, variedad de productos y el área de restaurantes, pues mientas los adultos realizan sus compras los niños juegan y aprenden en los diferentes espacios creados especialmente para ello.

Incluso, en este año aumentó el número de atracciones como juegos mecánicos y espectáculos.

Resaltó que durante los días anteriores una de las actividades más esperadas por los asistentes ha sido la realización de la trivia, y tanto el viernes como el sábado, han resultado ganadores seis personas al llevarse cada una una pantalla de 40 pulgadas.