BACA.- Luego de tres días de diversas actividades, hoy domingo se clausurarán los festejos con motivo del 134 aniversario de la elevación a la categoría de villa de esta localidad.

Al inaugurar el jueves pasado el evento, el alcalde Joaquín Xuffi Cárdenas aprovechó la ocasión para decir que recibió una administración en pésimas condiciones, pero que con la ayuda de sus colaboradores tratan de subsanar las anomalías, para que se puedan prestar los servicios sin  perjudicar a los ciudadanos.

“A pesar de todos estos problemas nos sentimos orgullosos de celebrar el 134 aniversario de nuestra hermosa villa de Baca”, indicó el alcalde.

Joaquín Xuffi también agradeció el apoyo de los directores y maestros, de los regidores y de sus padres que siempre lo apoyan.

Como parte de los festejos ha habido “shows” cómicos, bailables de municipios de Umán, Progreso  y Kanasín; también actividades deportivas, que incluyeron demostraciones de batucadas, torneos de básquetbol, futbolito y show de acrobacias.

Hoy domingo se clausurarán las actividades, con la participación estelar de la orquesta de la Secretaria de Seguridad Pública, que tocarán canciones de la bella época, en evento que empezará a las 8 de la noche.