MÉRIDA.- “Las estructuras, sectores y organizaciones de nuestro partido, hoy más que nunca están trabajando en unidad, en el fortalecimiento de nuestro Instituto Político”, afirmó el presidente del PRI, Carlos Pavón Flores, durante  la gira de trabajo que realizó por los municipios de Chichimilá, Tekom y Tixcacalcupul.

“Nuestro partido no para, por el contrario todos los días trabaja organizadamente para llevar a cabo los proyectos y objetivos trazados para impulsar a los gobiernos emanados de nuestro partido, y es tarea que en el trabajo diario estemos convocamos a la militancia para trabajar por sus comunidades y juntos salir adelante como partido y como entidad”.

Pavón Flores dijo tener la fortuna de poder estar con la gran familia priista, “gente buena y trabajadora que con orgullo, han hecho del Revolucionario Institucional, el partido ganador aquí en su municipio y ahora después del triunfo tenemos un reto formidable, demostrar con actitud, trabajo y unidad, que el PRI gobierna bien y para todos”.

Precisó que el tricolor seguirá impulsando las políticas púbicas del Gobernador Rolando Zapata Bello y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en total armonía, “junto con los planes de desarrollo de los nuestros alcaldes, trabajando en equipo, para que todos los proyectos de nuestras autoridades se cristalicen, porque la confianza que nos brindó la ciudadanía se pagua con buenos resultados para todos”.

“Vamos a seguir avanzando como es prioridad de nuestro partido, haciendo de la política, no sólo una actividad profesional de servicio, sino una vocación de vida, para contribuir al bienestar de la sociedad yucateca, en este proceso vamos todos juntos”, puntualizó.

La militancia de los municipios visitados se mostró firme en el apoyo hacia el Revolucionario Institucional, y en el compromiso con las autoridades priistas, por su parte los alcaldes de Chichimilá, Francisco Medina Martín, de Tekóm, Armín Armando Kumul Cocom, y de Tixcacalcupul, Mateo Cahum, mostraron su contento por la visita del Presidente Estatal del PRI y el apoyo de los priistas.

Carlos Pavón durante la gira de trabajo estuvo acompañado del Secretario de Organización CDE, Walter Salazar Cano y de los diferentes dirigentes de los CDM del PRI y de líderes de sectores y organizaciones en los municipios.