MÉRIDA.- La campeona de las divas, Charlotte y la súper estrella King Barrett ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para dar sus impresiones a su llegada a Mérida, en donde este viernes por la noche se presentarán en la función de la WWE en el Coliseo Yucatán.

La ciudad de Mérida es sin duda una de las más importantes de México y hoy está aquí el tour WWE Live, es todo un honor”, dijo Charlotte ante los asistentes en el hotel Hayatt.

Dijeron he el show de la lucha libre estadounidense será un espectáculo de primera calidad, que será atractivo para todos los asistentes.

En el evento de esta noche estará el Undertaker, Kane, Barrer, entre otras superestrellas.

La gira de las estrellas por el país inicia hoy viernes en esta ciudad, mañana sábado se presentarán en la Ciudad de México y cerrarán en Monterrey el domingo 18.

El año pasado, WWE (World Wrestling Entertainment) logró una entrada cercana a las siete mil personas en la Arena Monterrey, una gran mejoría a comparación de los últimos tres años que visitaron tierras mexicanas.

En la visita a Mérida, en parque Kukulcán, también hicieron presencia miles de aficionados en una noche en la que el espectáculo de luz y sonido superó al de los luchadores en el ring.