MÉRIDA.- Con disfraces, así será la Caminata Canina que por tercer año consecutivo se realizará en Paseo Verde y en esta edición las mascotas podrán disfrutar de diversas actividades en el Peek Park que será el punto de salida y meta.
La cita para los canes junto a sus dueños es el sábado 24 de octubre a las 5 de la tarde, fecha en la que deberán recorrer 3 kilómetros con el objetivo no sólo de ser los primeros en concluir el circuito sino también de tener el mejor disfraz.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse hasta el viernes 23 de octubre en el estadio Salvador Alvarado de 8 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche; en las oficinas de la COMEY de 9 a 6 de la tarde; en el Peek

Park de 11 de la mañana a 9 de la noche y en los módulos de bicicletas del Parque Lineal Metropolitano de 7 a 9 de la mañana y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Al ser una caminata con causa se solicita un donativo de 100 pesos por el primer can que inscriba el dueño y 50 pesos a partir del segundo; parte de lo recaudado será entregado a la Asociación Cinco Patas, cambiando vidas