MÉRIDA.- Luego de dos semanas de intensos trabajos por la fecha FIFA, los Venados Futbol Club Yucatán cerraron su preparación para el duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, ante los Cafetaleros de Tapachula.
Este miércoles previo al viaje a tierras chiapanecas, el plantel comandado por Daniel Rossello realizó trabajos de táctica fija y ejercicios de definición, declarándose listo para enfrentar el viernes, a las 7:30 pm, a los Cafetaleros, en el estadio Olímpico de Tapachula.

Este tiempo nos ha servido para ajustar detalles que habíamos dejado de hacer, especialmente en la parte defensiva los trabajos han sido muy completos para llegar al cien al partido del viernes”, dijo Giovanni Marín, jugador astado.

El defensor camiseta número 24, no se confía de la posición que ocupa en este momento en cuadro cafetalero en el torneo, pues esos partidos se tornan intensos por la necesidad de obtener puntos, especialmente como local.

En esta división de ascenso, te enfrentes a cualquier equipo, los partidos son muy competitivos y en un descuido te puede costar el resultado, por eso el cuerpo técnico ha puesto especial énfasis en el órden de todas las líneas y la concentración durante los más de 90 minutos”, declaró Marín Pérez

Hemos trabajado este tiempo para viajar con la firme convicción de obtener el triunfo y traernos los tres puntos de visitante”, finalizó el defensa.

Los Venados viajarán muy temprano el jueves con destino final Tapachula, Chiapas.