MÉRIDA.- Molestos porque consideran que la directora de la escuela primaria “Armando Palma Peniche”, Diana Echeverría Vera hace mal uso de los recursos económicos, hoy jueves en la mañana integrantes de la sociedad de padres de familia cerraron el plantel e impidieron el paso a los maestros y alumnos.

Para impedir el paso de la directora y de los maestros, los inconformes le cambiaron las cerraduras a la entrada a la escuela.

Cuando los padres de familia comenzaron a llevar a sus hijos y cuando los maestros llegaron se toparon con que la escuela estaba cerrada y nadie tenía llaves para abrirla, pues habían cambiado las cerraduras.

Los inconformes mantuvieron cerrado el plantel durante poco más de dos horas y sólo lo abrieron hasta que llegó personal de la Secretaria de Educación del Gobierno Estado de Yucatán y se reunieron con los padres de familia inconformes.

El plantel se encuentra ubicado en la calle 81 con 58 del fraccionamiento de la Herradura. Hoy jueves fueron suspendidas las clases.