CAMPECHE.- Jorge Manos Esparragoza, secretario estatal de Turismo, aseguró que la presencia de Campeche en las Ferias Internacionales de Francia e Italia, a unos días de haber iniciado la administración, fueron una gran oportunidad de promover al estado.

“Los logros ya se ven, pues se tendrá la presencia en diciembre próximo de la televisión francesa para grabar una serie de atractivos enfocados al ecoturismo en las zonas arqueológicas”, precisó.

Dijo también que todo esto será de manera gratuita “por estar ahí presentes” y que en el caso de Italia, el vuelo que opera de Milán y Roma directamente a la ciudad de Mérida, Yucatán, es un gran aliado de Campeche y que este vuelo esté a una hora y media de la ciudad de Campeche es de gran ayuda.

-No sólo participamos en los tres días de feria, sino también dimos capacitación a los agentes de ventas en Milán, un día antes de comenzar la feria, aprovechando el viaje. Además, en los próximos días viene la Feria de Londres, y estamos preparándonos para el Tianguis de Guadalajara.

Por último, aseguró que trabajan también en el próximo periodo vacacional de diciembre, y se verifica que los atractivos funcionen en perfecto estado y en hacer una promoción importante que en breve iniciará en las ciudades de México y de Cancún, Quintana Roo.- Campeche.com.mx