CAMPECHE.- El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó la próxima visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a Campeche, aunque no dio una fecha para ese evento.

También dijo que aún no definen la agenda de la gira presidencial y anunció que a más tardar el 20 de octubre firmarán el convenio con el Gobierno Federal por el cual le otorgará al estado mil millones de pesos para infraestructura educativa.

Con respecto a la visita de Peña Nieto, el mandatario estatal informó que a menos de un mes de que haya tomado protesta como gobernador, el presidente vendrá a entregar obra pública y anunciar inversiones importantes, pero aún afinan detalles de lo que será la agenda.

“El presidente de la República está listo para venir a Campeche, hay que dejarlo claro: como nunca el presidente de la República ha apoyado con todo al estado de Campeche, una inversión en infraestructura sin precedentes”, afirmó Moreno Cárdenas.

El titular del Ejecutivo dijo que el 20 de octubre firmará el convenio con el Gobierno Federal en beneficio de escuelas del Estado, inversión sin precedentes en la historia de Campeche.

“Una buena noticia, ya vieron que siempre lo que me propongo lo logro, y para el Estado simplemente es estrategia y lucha; el próximo 20 de octubre firmaremos el convenio por medio del cual recibiremos mil millones de pesos para infraestructura educativa”, recalcó.- Campeche.com.mx