MÉXICO.- Ricardo Ferretti tomó el mando de la Selección Mexicana de manera interina, luego de la repentina salida del Piojo Herrera, y ahora dice adiós a la dirección técnica sin conocer la derrota, en los cuatro partidos que dirigió, de los cuales ganó dos y empató dos.

El nacido en Brasil inició su camino con un complicado partido contra Trinidad y Tobago, que llegó a tener ventaja de 2-0 sobre México. Los caribeños jamás bajaron los brazos e incluso se quedaron a cinco minutos de ganar el cotejo, pero Héctor Herrera lo impidió.

El Tri lució un mejor rostro contra Argentina, sin embargo, no pudo traducir un excelente primer tiempa en la victoria. Chicharito y Herrera pusieron al frente a la escuadra de nuestro país, mas a Agüero y a Messi les bastaron cuatro minutos para ‘poner orden’ y salvar a Argentina de un descalabro.

La Selección Mexicana batalló de más, al grado de que perdió dos veces la ventaja y tuvo que ir hasta la agonía del segundo tiempo extra para resolver la Copa Concacaf, y ganar el pase a la Copa Confederacioes de Rusia 2017. El héroe de esa noche: Paul Aguilar con un tanto de estampa para el recuerdo.

En un duelo de pocas emociones y espectáculo, una anotación de Carlos Vela permitió al Tri darle una alegría, tanto al Tuca Ferretti como a la gente que se dio cita para ver la ‘batalla’ contra los Canaleros.- record.com.mx