MÉRIDA.- El equipo de Estudiantes del COBAY goleó sin piedad 7-0 a los Leones del Sur Amarillo, en la categoría infantil mayor, en la primera jornada del Torneo Indoor de fútbol en la Unidad Deportiva del Sur.

Como se recordará, el Torneo Indoor fue inaugurado el sábado con la presencia del ex jugador de los Pumas, Jorge Santillana.

En la categoría juvenil mayor varonil, Estudiantes de COBAY empataron a 6 tantos ante FC Hacienda, mientras que el conjunto Liga de futbolito Juan Sosa Puerto se impuso a su similar Estudiantes de COBAY 4 goles a 3.

Mientras tanto en la rama femenil 13 a 15 años, Itzaes Kukulcán Blanco fue superior al conjunto Guerreras del Sur al vencerlas 5-1.

En la categoría 16 a 18 años, Uagirls de la UABIC cayó ante su similar COBAY Tixpeual, 2 goles a 21.

El lunes pasado, el equipo Guerreras del Sur venció con 7 goles a su similar Club 107 quienes solo pudieron concretar un gol. En la rama varonil en la categoría juvenil menor el equipo Juventus se impuso a su similar el conjunto del Club 107, 7 unidades a 3, mientras que en la categoría juvenil mayor varonil Guerreros del Sur se impuso 15 goles a 10 al equipo Chelsea.-