MÉRIDA.- El PRI de Mérida continúa trabajando y atendiendo a sus militantes, señaló la secretaria del Comité Municipal del tricolor en la capital yucateca, Alejandra Cerón Grajales.

“Estamos en el CDM manteniendo la cercanía y el contacto con la gente, analizando temas organizacionales”, resaltó la ex regidora en entrevista.

“A las oficinas del PRI Municipal asisten muchas personas, por ello trabajamos con las puertas abiertas”, precisó.

Cerón Grajales manifestó su satisfacción por los resultados de las pasadas campañas electorales en Mérida, que arrojó el triunfo para el tricolor en 13 de 15 distritos locales y en los cinco federales.

“Se hizo un trabajo importante en las campañas, los resultados están a la vista, la ciudadanía confía en un partido que vive, que late, que trabaja, con orgullo y compromiso”, afirmó.

“Eso demuestra la confianza que tienen los ciudadanos en el PRI y nos compromete a fortalecer la cercanía con la gente”, finalizó la funcionaria partidista.

Aunque no estamos en campaña el PRI y sus agrupaciones filiales como la CNOP, la Red Jóvenes por México, el ICADEP, el ONMPRI, entre otros, siguen realizando gestiones, capacitaciones y visitas.

Incluso, los diputados locales y federales de este instituto político han regresado a sus distritos para escuchar las necesidades de la gente.