CANCÚN.- Hoy se estrena en formato virtual, el reality show “Chicas de Calendario”, producido por Luis Armando Bottini, serie de 16 capítulos protagonizados por atletas fitness que, mientras están alojadas en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, sortean retos donde la característica es el riesgo y la emoción del televidente.

Sonia Amat Sánchez de España, Campeona Mundial de Fitness Atlético, Lily Murcia de Argentina, Miss Body Fitness Argentina; Jennifer Salinas de Bolivia, Campeona Mundial de Boxeo; Francis Aumaitre de Venezuela; Nancu Rodríguez, Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013; y Vanessa García de México, Atleta Bikini Fitness; son las integrantes de esta producción cuya mira es el fomento del deporte a través del entretenimiento.

El reality consiste en que todas las atletas deben realizar diferentes retos deportivos -explica Armando Bottini-, y también hay otros que podrían considerarse graciosos”.
Actividades como nado, nado sincronizado, artes marciales, kayak, gotcha, go karts, zumba, carrera con obstáculos,

boxeo, sky, voleibol playero, water polo, softball, sensuales sesiones fotográficas y entrenamiento con pesas, forman parte del programa; aunque también hay retos como “atrapa la gallina”.

Durante el programa, los espectadores conocerán de forma más íntima a las protagonistas, historias donde el abandono, el abuso, los golpes o la enfermedad crean lazos de empatía y momentos de reflexión.

Ellas hablan de su vida y de cómo el deporte las ayudó a superar todos sus problemas”, concluye Bottini.

“Chicas de calendario” se transmite a partir de hoy en IPTV a través de Miami Channel y tendrá la posibilidad de ser visto por más de 30 millones de personas al mes.

En México, Puerto Rico y Estados Unidos será a través del Canal AIM Sports que se transmite por Izzi en el canal 142, Total Play 576, Megacable 314, Cabevisión Monterrey 314 y Cablemas 538.
SIPSE.-