MÉRIDA.- Numerosos panistas está molestos por la actitud soberbia, prepotente y altanera que ha adoptado Jesús Pérez Ballote, porque piensa que ya es dirigente del CDM de Mérida, de modo que lo inconformes se preguntan si no será inaguantable si es que llega a asumir el cargo.
Cobijado por Roger Torres Peniche, desde la Comuna hay un embate para posicionar a Pérez Ballote y utilizan diversas maneras, basadas en un fuerte apoyo económico, entre ellas por medio de portales de internet.

La fama de Pérez Ballote es muy mala, pues es de los que piensan que el poder es para someter a los demás y darse la “buena vida” con bebidas alcohólicas, mujeres y demás. A lo largo de su corta carrera política no ha hecho nada destacado, sino más bien está llena de escándalos y poses soberbias.

Se dice que la Comuna tiene a Pérez Ballote como su candidato, aunque las bases panistas no lo quieren, precisamente por su fama mala y porque piensan que no ha hecho nada para merecer el cargo de presidente del CDM de Mérida, el municipio más importante, para el cual se requiere una figura seria, responsable, pero sobre todo que sea panista de hueso azul, no recién llegado.