TEKAX.- La diversión de Bárbara Romero Ancona, de 13 años de edad, de pronto se volvió susto y a punto estuvo de convertirse en dolor, pues la parte más alta del juego infantil en el que se divertía se desfondo mientras ella caminaba.

El percance ocurrió el sábado a las diez y media de la noche, cuando la menor y sus amiguitas jugaban en el parque infantil, ubicado en el centro de la ciudad.

En plena diversión la menor caminaba en la parte alta de los juegos infantiles y de repente una parte del piso se desfondó, por estar muy deteriorado, debido a que hace años que no dan mantenimiento.

Afortunadamente la adolescente sólo sufrió un susto ya que no se lastimó y agentes de la policía municipal tuvieron que subir a los juegos para auxiliar a la menor.

Varios adultos que vieron el percance exigen al alcalde que repare cuanto antes esos juegos, a los que acuden decenas de menores a jugar.

Deben componer los juegos antes de que algún niño se lastime o suceda un accidente grave”, indicó una mamá que estaba en el lugar de los hechos.