MÉRIDA.- Siguiendo con sus visitas a los hogares del Tercer Distrito Federal, el diputado Pablo Gamboa Miner recorrió este fin de semana las colonias San José Tecoh al sur y la Bojórquez al poniente Mérida.

Platicando con los vecinos, que expresaron su agradecimiento por cumplir con su primer compromiso de campaña de regresar y mantenerse en contacto con ellos, el Legislador compartió la labor que ha realizado durante el primer mes en el Congreso de la Unión.

Destacó que como presidente de la Comisión de Deportes, que quedará instalada este martes 13 de octubre, impulsará las acciones necesarias para promover la prevención del delito vía la práctica de alguna disciplina deportiva y la activación física.

Como lo señalamos durante la campaña, vamos a trabajar juntos en la promoción de actividades que alejen a los jóvenes de los vicios y una excelente manera es con el deporte, por ello trabajaré intensamente en ese objetivo”, enfatizó Gamboa Miner.

Indicó que además del beneficio para los colonos del Tercer Distrito federal y de Mérida, buscará extender los recursos asignados al deporte a los otros 105 municipios de Yucatán. Por ello también visitará a los respectivos ayuntamientos para conocer las necesidades de las comunidades, en esa materia.

Seguiremos reuniéndonos con ustedes, en el sur, en el poniente, en el norte, pues así es como vamos a trabajar y vamos a dar solución a sus demandas. En las casas de enlace, aquí en sus hogares, vamos a mantener ese dialogo por mejores condiciones de vida para las familias de Yucatán”, aseveró Pablo Gamboa.