MERIDA.- El tenista Isaac Arévalo venció en dos sets con parciales de 6/1 a Sebastián Grijalva para proclamarse monarca del Circuito Nacional de Campeones de México, dentro de la categoría 16 años, en una jornada de finales en el Club Campestre de Mérida.
El juego, ante una buena asistencia, arrancó con buen ritmo, aunque desde el primer saque Arévalo mostró mayores cualidades que su rival.

En 16 años femenil, la potosina María José Zacarías le ganó a la quintanarroense Mixcóatl Trabulse, con parciales de 6/1 y 6/2.

En la modalidad 21 años de la rama femenil, la sinaloense Vanessa Valdez se impuso a la jalisciense María Elena Rojas con score de 6/2 y 6/4.

En la categoría 10 años varonil, el ranqueado número uno, Álvaro García, doblegó al defeño Luka Lemaitre, 5/4 y 5/3.

En 12 años, el jarocho Eduardo Muestre hizo lo propio para ganar a Francisco Borbolla del Distrito Federal, 6/3 – 6/2. Midori Castillo de Baja California Norte se impuso a la michoacana Julia García con score de 6/0 y 6/3.

En 14 años, David Dorantes de Querétaro salió avante ante Arturo Perales de Michoacán, 6/3 y 6/2. Mientras que su paisana Diara Cárdenas también se coronó ante Daniela Rodríguez con parciales idénticos de 6/4.