MÉRIDA.- Con la participación de 80 empresas, y una oferta de 7 mil casas desde interés social hasta residencial plus ubicadas en Mérida, Kanasín, Umán, Motul, Conkal y Valladolid, inicio la XI Edición de la Expo Vivienda 2015 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), a realizarse de este viernes 9 hasta el domingo 11 de octubre en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello; así como de la directora nacional de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI), María Paloma Silva de Anzorena; del vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Carlos Medina Rodríguez, de los legisladores federales, Jorge Carlos Ramírez Marín, Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner, el presidente de la delegación Yucatán de Canadevi, Carlos Viñas Heredia resaltó que durante los tres días de la expo se ofertarán cerca de siete mil casas.

Uno de los objetivos de esta expo es ser proveedores de una vivienda digna, con precios desde 250 mil hasta tres millones de pesos, para los yucatecos, a buenos precios y en ubicaciones favorables para las personas.

Los asistentes a esta expo tendrán la oportunidad de conocer la oferta de vivienda en 100 espacios de exposición donde 80 empresas se distribuirán en seis pabellones: Ecotecnología, vivienda, proveedores de construcción y artículos para el hogar, vivienda residencial plus, financiamiento, maquinaria y urbanización y muebleros.

Viñas Heredia añadió que dentro de las actividades también se tendrán dinámicas con los empresarios, como son Speed Networking, citas cara a cara, show room y una comida para el sector empresarial de vivienda.

Y para el público en general, la Canadevi dispondrá de centros de negocios y atención de asesores certificados, guardería para niños.