MÉXICO.- La Eurocopa de Francia 2016 tiene un nuevo invitado y se trata de España, quien goleó 4-0 a la selección de Luxemburgo.

La Furia arrancó el partido buscando el primer gol con un remate de Álvaro Morata que el portero Joubert atajó apenas al minuto 3.

Fue hasta el minuto 22 que Santi Cazorla consiguió la ocasión más clara de gol cuando mandó un disparo que se estrelló en el travesaño.

España seguía presionando al rival, hasta que al 42′ cayó el primer tanto del partido tras un disparo de Pedro que despejó el arquero y llegó Santi Cazorla para empujar el balón a las redes. La Roja se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Vicente del Bosque mantenía el dominio del encuentro con constantes llegadas al área, pero fue hasta el 67′ cuando Paco Alcácer remató un centro de Fábregas que terminó en el fondo de las redes.

El mismo Paco Alcácer fue el que anotó el tercero al 80′ al aprovechar un pase de Jordi Alba en el área y hacer su segundo tanto de la noche.

Cinco minutos después llegó el cuarto gol producto de un potente disparo de Santi Cazorla que venció al portero Joubert.

Con este resultado, España lidera el Grupo C al sumar 24 unidades, mientras que Eslovaquia y Ucrania suman 19 y pelearán por el segundo lugar del sector.