MÉRIDA.- Fausta Arrigunaga, esposa del arquitecto Miguel Ángel González Vales, nueva conquista de la cantante Mariana Seoane, perdonó a su cónyuge porque “aún lo ama”.
A través de sus redes sociales, Arrigunaga publicó: “A todos los que han estado pendientes de nosotros muchas gracias. Estamos bien superando esta piedra en el camino. Al papá de mis hijos, mi compañero de vida, lo perdono porque lo amo, y vamos para adelante. Le doy gracias a Dios por mi familia y mi familia política que siempre nos han apoyado”.

8.88

Ayer informamos que un arquitecto yucateco es el nuevo amor de la actriz y cantante de Televisa, a quien vimos recientemente haciendo maldades en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”.

Una revista “del corazón” reveló fotos de la artista con el yucateco “comiéndose a besos” en un restaurante de la Col. Condesa en la Ciudad de México, pero no dio detalles del empresario porque el rotativo no lo conoce.

Este medio de comunicación recibió información que afirman que González Vales es un hombre casado y hasta hijos tiene.

Ante ello, la esposa del susodicho, Fausta Arrigunaga, manifestó a todos sus amigos y contactos de facebook que perdona al padre de sus hijos y que está superando esta “piedra en el camino”, dejando en claro que no se ha separado de su marido y que quizá el romance que tuvo Miguel Ángel con “la niña buena” fue solo una aventura.

González Vales es el principal constructor del desarrollo inmobiliario Torre Onze, que se edifica en el norte de Mérida, después del Periférico, a la altura del City Center.

También ha sido promotor de otros desarrollos inmobiliarios que le han permitido amasar una fortuna, de tal manera que puede darse vida de millonario.

En una foto de facebook, Miguel Ángel aparece paseando con Fausta en Nueva York.