CANCÚN.- El cantante grupero Gerardo Ortiz ofrecerá una presentación en el Estadio Beto Ávila de Cancún el próximo 15 de noviembre, concierto en el que espera reunir entre 10 y 15 mil espectadores.

Será un espectáculo de tres horas y media de música, con 30 elementos en el escenario y un despliegue tecnológico de primer mundo, como están acostumbrados sus seguidores en materia de audio, video e iluminación”, prometieron Eduardo Gómez e Isaac Romo, de la empresa Unidos Group, responsable del evento.

Gerardo no conocía Cancún pero acaba de celebrar su cumpleaños en Playa Maroma y ya está enamorado de este lugar”, comentaron los productores.

“El concepto de este evento es más el de un show que el de un baile, pero de cualquier manera la disposición de la sillería considera pasillos amplios para que la gente, si quiere, se ponga a bailar”, precisaron los organizadores.

Las localidades para el concierto van de los 300 a los mil 200 pesos.

Antes de llegar a la ciudad, Ortiz dará concierto en Villahermosa, luego en Mérida y tras su actuación en el Beto Ávila, viajara a la Ciudad de México para una gira de medios, ya que ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de noviembre.

Se espera que el estadio abra sus puertas desde las nueve de la noche y que tras las bandas teloneras como

“Malcriados Norteño Banda”, Gerardo Ortiz llegue al escenario al filo de la medianoche.

Se hablará mucho de él en estos días, ya que mañana se estrena en los Estados Unidos la película “Por un sueño”, con la que se documenta parte de su vida. En esta ocasión, el concierto servirá también para promocionar su nuevo disco “Hoy más fuerte”.

Originario de Pasadena, California, es conocido como “El hijo de Sinaloa”, y su carrera inició en el reality show “Código Fama” en 2003. Su trayectoria incluye la nominación como Mejor Álbum Norteño en los Grammy Awards en 2011 y cuatro premios Billboard en 2013.

SIPSE.-