MÉRIDA.- La organización Rayados de Mérida presentó esta tarde sus tres equipos con los verán acción en la Liga Nacional Juvenil, Cuarta y Quinta División, además de Sub-17 de la Liga Alonso Diego Molina, que ya comenzó acciones el fin de semana pasado, en el restaurante Lapa Lapa de la Gran Plaza

En un evento encabezado por la señora Zarife Bolio, presidenta del Club Rayados Mérida, se renovaron los objetivos para la temporada 2015-2016, en la que buscará revalidar el título en la Cuarta División, boleto que los llegó al nacional en donde quedaron subcampeones, sólo superado por un equipo de Jalisco.

Asistieron como invitados especiales, Juan Sosa Puerto, director general del IDEY, Manuel Martín Medina y representantes de los patrocinadores.

El coordinador general Tomás Estrella, dijo en breve mensaje que Rayados Merida vivió un día importante ya que se renovaron los objetivos, que es el campeonato en las diferentes categorías.

El equipo Sub-17 que este fin de semana jugará la segunda fecha de su campeonato, esta dirigido por Óscar Salazar y cuanta con 22 jugadores menores de 17 años.

El equipo de Cuarta División tiene como entrenador a Abraham Palacio Urrutia y sus 22 jugadores son menores de 15 años. El torneo pasado, con otros jugadores, esta división se metió a la final nacional en donde perdieron con Jalisco.

La Quinta División tiene como entrenador a Fernando Aguilar Várguez y se integra por jugadores 12-13 años, quienes logran un gran roce deportivo porque son equipos que juegan con similares del sureste mexicano.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, dijo que los jóvenes deportistas no sólo son el futuro de Rayados sino de la sociedad, porque ellos son el desarrollo del deporte en el estado.

El titular de la AFEYAC, Manuel Martín Medina recordó que Rayados ha tenido muy buenos resultados desde que se conformó con una organización, y felicitó a la directiva por el campeonato regional del año pasado y el subcampeonato nacional.

Zarife Bolio dio las gracias a todos los padres de familia por el apoyo con los niños y jóvenes, ya que sin los niños no se tendría un club éxitos.

Gracias a los papás por tomarse el tiempo de apoyar a los muchachos”, concluyó.