MÉRIDA.- El capitán de los Venados FC Yucatán, Aldo Polo, reconoció que los cambios pueden llegar a ser difíciles, pero está en los jugadores, como profesionales que son, acoplarse lo más pronto posible a la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico.

Aldo y sus compañeros, son conscientes que los años de experiencia como jugador y como gente de pantalón largo en la institución yucateca por parte de Daniel Rossello, ayudarán a que los Venados encuentren la brújula que los lleve a obtener resultados positivos en esta recta final de torneo.

Hay que seguir poniendo actitud y ánimo en cada entrenamiento, pero sobretodo en los partidos, de nada sirven las palabras si dentro de la cancha no conseguimos por lo que trabajamos, tenemos que ganar, esa es la mejor forma de demostrar que estamos comprometidos en sacar adelante el torneo”, afirmó Polo Ramírez.

Sabemos que ha sido un torneo difícil, pero tenemos que darle vuelta a la página y entregarnos por los que conformamos el plantel y por la afición que quiere ver a su equipo en los primeros lugares”, añadió.

Aún cuando este fin de semana no habrá actividad del Ascenso Bancomer MX por la Fecha FIFA, los Venados ya visualizan su visita del próximo viernes 16 de octubre a Tapachula, Chiapas, para enfrentar a los Cafetaleros.

Es un partido de vital importancia (contra Tapachula), ya que es de las últimas oportunidades para calificar a la liguilla, por lo que no hay otro resultado que nos sirva que llevarnos los tres punos”, expresó el capitán.

Polo le envió un mensaje a la afición, en donde indicó que el plantel sabe que están en deuda con ellos, ya que los resultados de las últimas jornadas no han sido para nada los esperados, pero con el apoyo de los seguidores ciervos podrán salir adelante.

Esas más de cinco mil personas que asistieron al partido pasado al Estadio Carlos Iturralde Rivero, demuestran partido a partido lo que es ser Venado de corazón. Aún podemos revertir esto, pero la única manera es trabajando y seguramente estaremos en liguilla”, concluyó.

Los Venados FC seguirán entrenando en la Unidad Deportiva Tamanché, luego de que este miércoles realizaron doble sesión. El jueves trabajarán a las 7:30 de la mañana.