MÉRIDA.- La oncena de Venados-Newell´s golearon a los Tigres de Mérida al arrancar el fin de semana pasado la Liga Sub-17 de futbol “Alonso Diego Molina”, en partido celebrado en Tamanché.

En el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, los ciervos golearon 5-0 a Tigres Filial Mérida gracias a las anotaciones de Emilio González en par de ocasiones en los minutos 9’ y 79’, Marcos Matos al 29’, Jesús Pech al 39’ y Gustavo Silveira al 66’.

Los que se llevaron buen botín en su visita a Yucatán fue la oncena del Carmen FC, que goleó 4-0 a Rayados Mérida en encuentro celebrado en el campo de la Colonia Roma.

Los goles del conjunto rojo fueron obra de Rubén Magaña al 51’ y 71’, previamente había adelantado a su equipo Juan del Ángel al 4’ y José Martínez.

Tuzos Mérida FC tuvo un entretenido encuentro en su casa y terminó empatado en una feria de goles 4-4 ante el Celta de Vigo de Campeche. Por los yucatecos perforaron las redes Gerardo Amaya al 18’ y 75’ y Ángel Santos al 57’ y 84’.

Los que vinieron de atrás y consiguieron un valioso triunfo fue la oncena de Tuzos de la García Ginerés al vencer de visitante 4-1 a Venados FC Cantera gracias a las horadaciones de Israel Várguez al 15’ y 48’, además de solitarios de Jordy Covarrubias al 17’ y Saúl Várguez al 75’. Por los ciervos descontó en par de ocasiones Karlo Gutiérrez al 54’ y 90’.

Tuzos Fray Campeche regresaron a la Ciudad de las Murallas con una victoria en su bolsa al derrotar 3-1 a Venados FC, por los campechanos anotaron Josué Gutiérrez al 4’, Manuel Dzib al 75’ y Julio Gutiérrez al 85. Por los yucatecos Jorge Fernández al 15 había empatado los cartones.

Este miércoles termina la primera jornada con el encuentro entre Linces América ante Búhos de Corsarios de Campeche a las 16:30 horas en el campo de Linces.-