PROGRESO.- Susana Carolina May Chan, de 30 años de edad y su amante Ángel de Jesús Melchor García, de 16 años de edad, sufrieron un accidente cuando el lunes en la noche se dirigían en motocicleta a Chelem, pero al bajar el puente atropellaron a un perro, de modo que derraparon.

Debido al impacto, la motociclista y amante cayeron al pavimento y Susana May quedó tendida casi a media carretera, mientras que Ángel Melchor, originario de Frontera, Tabasco, logró ponerse de pie y se paró a un lado para desviar el tráfico vehicular y evitar que atropellaran a May Chan.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 10 de la noche, cuando Susana May manejaba de oriente a poniente una moto Italika y llevaba como pasajero a Ángel Melchor; se dirigían a Chelem, en donde estaban las hijas menores de Susana Carolina.

Al bajar del puente, varios perros se atravesaron a la moto en la que viajaba la pareja y aunque Susana Carolina logró eludir a algunos de los animales, un can se metió en el paso del vehículo y propició que derrapara.

La conductora quedó tendida en medio de la carretera, Ángel Melchor quien sufrió raspones en el brazo derecho se levantó y paró a un lado de  la lesionada para indicar a conductores de otros vehículos para evitar que la atropellaran.

Al poco rato llegó una patrulla policíaca, después una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos atendieron a Susana Carolina, quien presentaba una lesión en la mano derecha.

Una persona que llegó en un automóvil dijo que la lesionada era la mamá de sus hijos y después que los paramédicos la atendieron, la llevó al Centro de Salud.

Ángel Melchor dijo que es pareja sentimental de Susana May y que se dirigían a Chelem, en donde estaban las hijas de la motociclista lesionada.