6

1. EL PERFECCIONISTA.

Este conductor es aquel que por lo regular aprendió a manejar en una escuela y procura siempre mantener las manos “a las 10 y 2” y no han perdido ese hábito porque le gusta hacer las cosas de forma correcta. Esta persona pone mucha atención en los detalles y las reglas del juego. Para ella las cosas no valen la pena si no se hacen bien. Su personalidad es sinónimo de éxito en la vida.

6.6

2.- EL INSEGURO.

Estos conductores padecen a menudo de ansiedad. Revisan sus trabajos y proyectos hasta tres veces, hasta que se quedan seguros de sí mismos. Huyen de las situaciones de riesgo, los amigos y la familia siempre tendrán su atención.

6.66

3.- EL PACIFICADOR.

Quien conduce de este modo, por lo regular suele ser mediador entre sus amigos y familiares. Huye de las discusiones porque le incomoda sentirse envuelto en ellas. Suele prestarse para mediar y solucionar problemas para lograr una resolución rápida y exitosa.

6.666

4.- EL JEFE.

Es líder nato. Se hace cargo de las situaciones de una forma clara y decisiva; es como si tuviera ese don. Las personas lo ven como gran orientador o asesor, debido a que confía plenamente en sus capacidades. En el trabajo a menudo recibe elogios por su liderazgo. Le cuesta mucho trabajo encontrar una pareja que complemente su naturaleza; pero cuando la tiene la espera vale la pena.

6.6666

5.- LA EXCAVADORA.

Este conductor siempre anda bajo la influencia “contratiempo”, por lo que es una persona muy ocupada. En lugar perder el tiempo en la búsqueda de un problema prefiere cortarlos de raíz de forma tajante. Es determinado, confía en lo que hace. Suele alcanzar todas las metas que se propone. Esta persona llega lejos en la vida.

6.66666

6.- EL PAYASO.

Este conductor le pone un toque de humor a todo lo que toca. Es divertido, lleno de creatividad, por lo que es perfecto para las artes. La gente disfruta de su compañía.

6.666666

7.- EL AVENTURERO.

Le encanta vivir al límite y aprovecha al máximo cada momento. Los deportes de alto riesgo son atractivos para él. En el amor no le importa enamorarse cuantas veces sean necesarias, siempre pone toda la carne en el asador. Con su mentalidad hace que se gane respeto y admiración de sus seres queridos.

6.6666666

8.- EL PARTIDARIO.

Es adorable. Se alegra por otros cuando estos tienen éxito; es el clásico amigo perfecto con el que buscan consejos. Prefiere disfrutar de la vida desde una perspectiva amable y positiva.

6.66666666

9.- EL CONDUCTOR COOL.

Es un conductor super relajado. No suele tomar la vida en serio, su entorno siempre lo buscará donde el enfoque sea más relajado. En tiempos difíciles suele proyectar confianza e indiferencia, vive la vida como si todo el tiempo estuviese de vacaciones.

6.666666666

10.-EL MINIMALISTA.

Este conductor no se complica la vida, busca que sea de lo más simple posible. Prefiere a las personas genuinas y evita rodearse de personas que no le ayudarán mucho en su vida. Es de amigos muy allegados. Para seleccionar su vestimenta es fácil: se ponen algo negro y si quieren causar una impresión fuerte le agregan algo colorido. Que sea sencillo no significa que sea aburrido. La gente admira sus gustos minimalistas y su enfoque de vida elimina a cualquier drama.