BACA.- Nuevamente los ladrones hicieron de las suyas en este municipio y ahora le tocó el turno de ser la víctima a la tienda “Mueblerama”, de donde los cacos se llevaron un botín de más de poco más de 50 mil pesos.

Esta tienda se encuentra ubicada sobre la calle 21 entre 18 y 20 del centro, frente al ex Cinema Ceballos.

Los hechos ocurrieron en la noche o en la madrugada de este miércoles y el encargado se dio cuenta del robo hoy a las 7:30 de la mañana, cuando abrió la tienda de muebles, línea blanca y electrónicos, pues vio que no estaba el dinero en efectivo en donde lo deja y en los muebles de exhibición no estaban las tablets y celulares.

Se pudo averiguar que los ladrones se llevaron poco más de 30 mil pesos en efectivo más las tablets y los celulares.

Se presume que los delincuentes entraron por la parte de atrás del negocio, ya que una parte colinda con la iglesia del pueblo, que es donde podrían haber entrado los delincuentes, pues por los otros lados hay casas; además, las puertas del negocio aparentemente no están forzadas.

Al lugar llego la policía municipal y acordonó el lugar para que se investigue el robo.

“Mueblerama” es el segundo establecimiento de donde los amantes de lo ajeno se llevaron dinero en efectivo; sin embargo, lo curioso de los dos casos es que es en la calle principal del centro de esta población, donde se supone hay más vigilancia.

El primero de los establecimientos que fue robado fue DUNOSUSA, hace tres meses, ubicado a una cuadra de “Mueblerama”; de Dunosusa los cacos se llevaron unos 100 mil pesos, de la venta de tres días.