MÉRIDA.- El director técnico interino de los Venados FC Yucatán, Daniel Rosello, afirmó que su meta al frente de los astados es ganar la mayor cantidad de partidos por que el objetivo es el mismo desde el inicio de la temporada: “estar en la Liguilla”.
Entrevistado durante su primer entrenamiento celebrado esta tarde en Tamanché, Rosello señaló que los jugadores se han entregado en cada partido, que tienen calidad para jugar en la Liga de Ascenso, aunque hará algunos cambios que deben ayudar a ganar partidos.

“He hablado con los jugadores, los conozco, ellos me veían como secretario técnico, ahora como entrenador, les pedí el mismo respeto y dedicación que tenían con el técnico anterior”, describió Rosello en entrevista con reporteros que asistieron al primero entrenamiento.

Sobre las indicaciones recibidas de la directiva, dijo que estará al frente los últimos cinco partidos de la temporada regular, aunque el objetivo es el mismo, avanzar a la Liguilla por el título de la Liga de Ascenso.

“Queremos hacerlo de la mejor forma para que el equipo recupere la confianza y los puntos que se han dejado en el camino”, dijo.

Agregó que se mejorará algunos aspectos que se hicieron y no dieron resultados, pero todo enfocado a ganar el siguiente partido que será el viernes 16 en Tapachula, Chiapas.

Reconoció que la experiencia de casi tres años como secretario técnico le da la oportunidad de saber qué es lo que el club quiere, que no es otra cosa que seriedad y trabajo, pero sobretodo dar resultados.

“Yo creo que el equipo debe tener una idea futbolística, a la hora de atacar pero también a la hora de defender, creo que allí es donde fallamos toda la temporada”, recalcó.

Rosello tomó el lugar de Juan Carlos Chávez, quien renunció el viernes luego de la derrota de 0-2 ante las Coras de Tepic.

Venados se encuentra en la posición 13 de la tabla, ya que en 10 juegos sólo ha ganado dos juegos con tres empates y cinco derrotas, para nueve puntos.