MÉRIDA- El uruguayo Daniel Rosello Sambaino fue nombrado como director técnico interino de los Venados de FC Yucatán y dirigirá los entrenamientos de este este mismo lunes por la noche.
Rosello tomará el lugar de Juan Carlos Chávez, quien renunció el viernes luego de la derrota de 0-2 ante las Coras de Tepic.
En el 2006, Daniel Rosello, dirigió a los Venados del Mérida FC cuando el equipo de los hermanos Millet regresó al fútbol profesional y jugó en el puerto de Progreso el campeonato de la Tercera División.
Ahora el naturalizado mexicano, debutará como técnico interino en la Liga de Ascenso, con los Venados FC Yucatán, organización en la que se desempeñaba como secretario técnico.
En un boletín, la directiva astada dijo que el nombramiento de Daniel Rossello se debe a su conocimiento de la filosofía del club y del plantel astado.
“El objetivo de este torneo sigue siendo calificar a la liguilla del Ascenso Bancomer MX y luchar por el título de la división”, agrega.
Antes de pertenecer al equipo ciervo, Rossello Sambaino, quien fungía como Secretario Técnico del conjunto yucateco desde hace más de dos años, dirigió al equipo de Tercera División del Mérida Futbol Club, mismo al que hizo campeón de la zona uno en el 2006.
El equipo deseó mucho éxito a Daniel Rossello, quien a partir de este lunes asumió las riendas del plantel.
Venados se encuentra en la posición 13 de la tabla, ya que en 10 juegos sólo ha ganado dos juegos con tres empates y cinco derrotas, para nueve puntos.
Cuando restan cinco jornadas para que concluya el campeonato regular, están a 12 puntos de los líderes Lobos BUAP, que son los líderes, pero a cinco de los Potros del Atlante, que ocupan la séptima plaza, última para avanzar a la Liguilla por el título.